Bienvenido/a

Ya era de poner orden en mis proyectos, encontrar un lugar bonito en la red y darle el protagonismo que merece a horas de trabajo. 

Admiro mucho a todos lo que organizan su día a día de tal manera que pocas cosas les quedan por hacer cuando este acaba, yo por el contrario soy una persona algo despitada, muy soñadora y para mi el tiempo vuela todo el rato.

He tenido blogs, my Space, Fotolog, etc. He trasteado prácticamente con casi toda red social que se me ponía por delante y sí, acabé cerrando todo y adaptándome a lo nuevo. Me enseñaron a crear una web desde cero, y como programar es totalmente amor-odio para mi me he decantado por WordPress, personalización y al lío, que no hay tiempo entre trabajo y vida, recuerdo que mi profesor de informática siempre nos repetía que si llevamos bastante rato delante del ordenador y no encontramos la solución a un problema lo mejor que podemos hacer es cerrar todo, salir a que nos de el aire y al volver nos sería más fácil dar con la solución, esto lo voy a recordar siempre y lo aplico a muchos más aspectos de la vida, dejar un espacio de tiempo entre el problema y la solución. Pues para mi este va a ser mi sitio definitivo, mi solución a la presentación de mis trabajos y porque no, para que tengáis algo de mi en vuestra casa, oficina o vete a saber dónde, pero que lo cuidéis con el mismo cariño con el que yo creo mis ilustraciones y diseños.

Volviendo a mi bienvenida a mi página web, quiero que me sigáis, que veáis por todo el proceso de elaboración de cada proyecto, quiero mostraros fotos aunque ello conlleve edición, edición, edición… por que enseñar tan solo el resultado final me parece muy poco inspirador, el trabajo desde los cimientos, desde donde surge la idea, pasando por bocetos y fotografías… hasta llegar al fin del trabajo. Necesito críticas siempre que sean constructivas, es más, las agradecería aún más que un “like”, ideas, dudas, preguntas… lo que necesitéis tenéis mi formulario de contacto también.

Mención importante a toda la gente que me ha animado a abrir mi web y tienda online, cuando tienes apoyo y cuentas con opiniones que te empujan a salir de tu zona de confort el resultado es mágico y solo acabamos de empezar.

 

“Never stop looking up”

 

 

Leave me a Comment